Nuestra Empresa

Quienes Somos

CONALMIN S.A.S es una empresa que ha dedicado sus actividades al procesamiento, transformación y beneficio de minerales no metálicos. Nace con el respaldo y experiencia de PROMINERALES ltda. en el año 1998, la diversificación e innovación en sus productos y servicios han permitido posicionarse como una empresa líder en el sector.

Estamos comprometidos con la excelencia, es por eso que CONALMIN S.A.S se ha certificado con los más altos estándares de calidad.


Mission

Crear valor para el cliente mediante el procesamiento y comercialización de minerales No metálicos, vidrio beneficiado y aserrío de piedras naturales, asegurando que estos sean entregados conforme con las especificaciones acordadas, dentro de los tiempos de entrega y con un servicio superior.

Vision

Meta Estratégica Grande y Ambiciosa

En el año 2020, Conalmin SAS, será una compañía líder en el mercado ejecutando nuevos negocios gracias a la implementación de tecnologías que permiten aumentar la capacidad, eficiencia y calidad de los minerales no metálicos, vidrio beneficiado, aserrío de piedras naturales y nuevos productos procesados en beneficio a nuestros clientes.


Política de Calidad

Conalmin SAS es una organización dedicada a la transformación, producción y comercialización de minerales no metálicos y aserrío de piedras naturales, comprometida con nuestros clientes a ofrecerles productos y servicios de alta calidad, en consecuencia contamos con un recurso humano y tecnológico adecuado, con una filosofía de aseguramiento de la calidad, basados en el cumplimiento los requisitos exigidos por los clientes y partes interesadas, promoviendo la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.


MEDIO AMBIENTE

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente estableciendo una política ambiental dentro de la organización como referencia a la sostenibilidad de los recursos naturales.

Contando con la certificación NTC-ISO 14064 DECLARACION DE VERIFICACION DE GASES DE EFECTO INVERNADERO otorgado por el ICONTEC contribuyendo así a la preservación del medio ambiente.

Conalmin SAS es una organización dedicada a la transformación, producción y comercialización de minerales no metálicos, arena sílice, vidrio beneficiado y recuperación de parabrisas (windshield), comprometida con nuestros clientes a ofrecerles productos y servicios de alta calidad, en consecuencia hemos adoptado una filosofía de aseguramiento de la calidad basados en los requisitos exigidos por los clientes y en la mejora continua de nuestros procesos, aportando al medio ambiente con la recuperación, transformación y disposición de nuestros productos.