Servicios


MOLIENDA DE MINERALES

CONALMIN ofrece el servicio de molienda y trituración, procesando el material con el fin de obtener la granulomtría requerida por nuestros clientes, disminuyendo el tamaño de partícula hasta obtener el tamaño especificado.

ASERRÍO

Realizamos la transformación de Piedra muñeca y Piedra blanca en formatos estandarizados y por requerimiento de nuestros clientes. Próximamente contaremos con diferentes tipos de Mármoles para aplicarles la misma transformación.

LABORATORIO DE ANÁLISIS

Contamos con un laboratorio de análisis para certificar la calidad de nuestros productos, asegurándonos que todos los materiales que transformamos sean analizados minuciosamente, generando así la confianza a nuestros clientes

RECUPERACIÓN DE VIDRIO

En CONALMIN recolectamos el retal de vidrio con el fin de someterlo a un proceso RTD (Reconversión, tratamiento y disposición). Aplicamos operaciones unitarias a los residuos de vidrio para su posterior comercialización. El vidrio procesado es certificado de acuerdo al tratamiento dado y los requerimientos de nuestros clientes.